UAEH Biblioteca Digital

Guía práctica para desarrollar auditoria administrativa: caso práctico: SXY DAGOF S.A. de C.V.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Muñoz, María Grissel
dc.contributor.author Bonifacio Pérez, Oscar
dc.date.accessioned 2023-07-17T20:17:08Z
dc.date.available 2023-07-17T20:17:08Z
dc.date.issued 06/01/2008
dc.identifier.govdoc LCON .6752
dc.identifier.other AT13254
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3231
dc.description La auditoría administrativa propone una evaluación objetiva, imparcial y competente de las actividades administrativas y es un medio para reorientar continuamente los esfuerzos de la empresa hacia planes y objetivos en constante cambio. También ayuda a descubrir deficiencias e irregularidades en aquellas partes de la empresa que fueron examinadas. De esta manera a la dirección se le facilita lograr una administración más eficaz y eficiente. En la actualidad, es cada vez mayor la necesidad de examinar y valorar la calidad de los administradores y de los procesos mediante los cuales opera una organización. Esto se logra a través de la auditoria administrativa, que se puede llevar a cabo por diferentes métodos, algunos de los cuales se verán más adelante en el desarrollo de esta tesis. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Auditoria es_ES
dc.subject Proceso administrativo es_ES
dc.subject Auditoría administrativa es_ES
dc.subject Caso práctico es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Contaduría es_ES
dc.title Guía práctica para desarrollar auditoria administrativa: caso práctico: SXY DAGOF S.A. de C.V. es_ES
dc.title.alternative Contaduría es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta