Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guerrero Redonda, Maricruz | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T17:21:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T17:21:06Z | |
dc.date.issued | 2021-05-03 | |
dc.identifier.govdoc | LCEDU .14262 2021 | |
dc.identifier.other | AT25524 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3214 | |
dc.description | Esta investigación se realiza para caracterizar las estrategias de didácticas aplicadas por los docentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales, para dar cumplimiento a los objetivos de aprendizajes en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez del Estado de México, en el curso escolar 2018-2019. Esta primaria fue elegida porque es una zona de bajos recursos económicos, cuenta con pocos alumnos y los resultados son bajos en diversas materias de acuerdo con los resultados en las pruebas del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) y con anterioridad en ENLACE (Evaluación Nacional de Logros Académicos en Centros Escolares) ambas de la Secretaría de Educación Pública de México. La población que fue objeto de estudio correspondió a los alumnos de 4º en la materia de Ciencias Naturales con la participación de estos alumnos y los docentes a cargo de los grupos, los niños se encuentran en una edad aproximada de 8 a 9 años, cuentan con salones apropiados, con buena luz, muebles escolares de acuerdo con las edades de los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje del alumnado | es_ES |
dc.subject | Práctica Docente | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Materiales didácticos | es_ES |
dc.subject | Necesidades del curriculum | es_ES |
dc.title | Las características de las estrategias didácticas aplicadas en 4º de primaria para el aprendizaje de las ciencias naturales. | es_ES |
dc.title.alternative | Educación | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |