Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pelcastre González, Cinthia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T17:20:18Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T17:20:18Z | |
dc.date.issued | 2022-11-24 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .14936 2022 | |
dc.identifier.other | AT26688 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3099 | |
dc.description | El presente proyecto se desarrolló a partir de la necesidad de atender los retos que se han presentado ante un docente en una universidad privada después del retorno a clases presenciales son evidentes, destacando la importancia de contar con herramientas y habilidades para continuar con la labor docente aun en contextos desafiantes brindando una propuesta de intervención para lograr los objetivos planteados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Confinamiento | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Docencia. | es_ES |
dc.title | Retos del docente ante el retorno a clases presenciales después del confinamiento por la pandemia por COVID-19 en una universidad privada en Tulancingo, Hgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |