UAEH Biblioteca Digital

El buen maestro: imaginario docente sobre la función del profesor de educación telesecundaria. El caso de la zona 034 del municipio de Huehuetla, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hinojosa Morán, Linda Aglae
dc.date.accessioned 2023-04-13T19:37:36Z
dc.date.available 2023-04-13T19:37:36Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.govdoc DRCIEN SOC .11383 2015
dc.identifier.other AT19909
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/bibliotecadigital/231104/3023
dc.description Al emprender un trabajo de investigación en postgrado solemos acercarnos a temas de nuestro interés, de forma rápida consideramos que nuestra elección responde a dar seguimiento a lo estudiado previamente o al abordaje de un tema de gran importancia dentro de nuestra área de estudio. Sin embargo, existen millones de temas interesantes dentro de una misma disciplina, lo que nos pone nuevamente de frente a la interrogante: ¿por qué estudiar este tema en específico y no otro? Al hacernos este cuestionamiento durante la realización de la presente investigación fue preciso remontarnos muy atrás en el tiempo para descubrir que la implicación con el objeto de estudio va mucho más allá del simple gusto o elección, para relacionarse directamente con la historia de vida del investigador (Ardoino, 1997). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Buen maestro es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Telesecundaria es_ES
dc.subject Aula es_ES
dc.title El buen maestro: imaginario docente sobre la función del profesor de educación telesecundaria. El caso de la zona 034 del municipio de Huehuetla, Hidalgo. es_ES
dc.title.alternative Ciencias sociales es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta