Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Morales, Brenda Aurelia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T19:18:44Z | |
dc.date.available | 2023-02-17T19:18:44Z | |
dc.date.issued | 2022-11-24 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .14854 2022 | |
dc.identifier.other | AT26606 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2926 | |
dc.description | El propósito de la investigación fue el desarrollar un taller educativo con estrategias docentes para estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en niveles telesecundarias, con la finalidad de que los docentes puedan trabajar cuando se presenten este tipo de estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | TDAH | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Telesecundaria | es_ES |
dc.subject | Docencia. | es_ES |
dc.title | Desarrollo de estrategias docentes para la atención e inclusión de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una escuela Telesecundaria. estudio de caso. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |