UAEH Biblioteca Digital

Desarrollo de estrategias docentes para la atención e inclusión de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una escuela Telesecundaria. estudio de caso.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Morales, Brenda Aurelia
dc.date.accessioned 2023-02-17T19:18:44Z
dc.date.available 2023-02-17T19:18:44Z
dc.date.issued 2022-11-24
dc.identifier.govdoc ESPDOC .14854 2022
dc.identifier.other AT26606
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2926
dc.description El propósito de la investigación fue el desarrollar un taller educativo con estrategias docentes para estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en niveles telesecundarias, con la finalidad de que los docentes puedan trabajar cuando se presenten este tipo de estudiantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject TDAH es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Telesecundaria es_ES
dc.subject Docencia. es_ES
dc.title Desarrollo de estrategias docentes para la atención e inclusión de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una escuela Telesecundaria. estudio de caso. es_ES
dc.title.alternative Docencia. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta