UAEH Biblioteca Digital

Uso de las redes sociales digitales para el establecimiento de estrategias de marketing en empresas de servicio hotelero

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Álvarez Zamora, Mauricio
dc.date.accessioned 2021-11-12T20:05:56Z
dc.date.available 2021-11-12T20:05:56Z
dc.date.issued 2019-05
dc.identifier.govdoc MADM .13388 2019
dc.identifier.other AT23707
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2705
dc.description A partir de su surgimiento, cada medio de comunicación masiva ha tenido implicaciones para la dinámica social. Con el arribo de las redes sociales digitales las sociedades cuentan con nuevos mecanismos para interactuar y comunicarse en su vida cotidiana. Conforme su uso aumentó, las organizaciones comerciales han encontrado en ellas un medio más para realizar sus tareas y comunicarse con su público. En tal sentido, se vuelve pertinente identificar el uso que estas redes tienen en las organizaciones de servicios hoteleros. Objetivo. Identificar las ventajas que obtienen las organizaciones orientadas al servicio hotelero del uso de las redes sociales digitales para el establecimiento de estrategias efectivas de marketing digital que contribuyan a mejorar las vías de comunicación con el público objetivo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Maestra en Administración, redes sociales, marketing, servicio hotelero es_ES
dc.subject redes sociales es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject servicio hotelero es_ES
dc.title Uso de las redes sociales digitales para el establecimiento de estrategias de marketing en empresas de servicio hotelero es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta