UAEH Biblioteca Digital

Los medios de comunicación y la opinión pública, análisis y modelamiento estadístico del consumo mediático en la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Meza Escorza, Roberto Vladimir
dc.date.accessioned 2020-02-10T18:02:30Z
dc.date.available 2020-02-10T18:02:30Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.govdoc DRCIEN SOC .12796 2018
dc.identifier.other AT22725
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2586
dc.description La siguiente investigación presenta un análisis y modelamiento estadístico sobre el comportamiento de la opinión pública en la zona metropolitana de Pachuca Hidalgo, México. A través del documento, se expone la trascendencia y validez del estudio de la opinión pública como fenómeno social, así como la relevancia de las posturas históricas de las ciencias de la comunicación en sus dos extremos: desde la visión del individuo como “víctima” de los medios, hasta los postulados que definen a las audiencias como buscadores de gratificaciones. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Opinión pública es_ES
dc.subject Medios de comunicación es_ES
dc.subject Comunicación de masas es_ES
dc.subject Efectos mediáticos es_ES
dc.subject Sociedades contemporáneas es_ES
dc.subject Modelamiento estadístico es_ES
dc.title Los medios de comunicación y la opinión pública, análisis y modelamiento estadístico del consumo mediático en la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta