UAEH Biblioteca Digital

Baremación de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vázquez-Tagle Gallegos, Génesis del Rocío
dc.date.accessioned 2020-01-15T00:33:05Z
dc.date.available 2020-01-15T00:33:05Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.govdoc LPSIC .11174 2015
dc.identifier.other AT19494
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2570
dc.description El propósito del estudio fue elaborar los baremos mexicanos de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional en una población de niños. Este permite tener una forma de interpretación de los datos de la entrevista y determinar el nivel de comprensión emocional de los niños de 6 a 12 años de edad. La entrevista no describe la forma de interpretación, ni presenta datos de validez, ni confiabilidad para saber el nivel de comprensión emocional de los niños. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSa-BD-UAEH es_ES
dc.subject Comprensión emocional es_ES
dc.subject Inteligencia es_ES
dc.subject Aspectos cognitivos es_ES
dc.title Baremación de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta