Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vázquez-Tagle Gallegos, Génesis del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2020-01-15T00:33:05Z | |
dc.date.available | 2020-01-15T00:33:05Z | |
dc.date.issued | 2015-02 | |
dc.identifier.govdoc | LPSIC .11174 2015 | |
dc.identifier.other | AT19494 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2570 | |
dc.description | El propósito del estudio fue elaborar los baremos mexicanos de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional en una población de niños. Este permite tener una forma de interpretación de los datos de la entrevista y determinar el nivel de comprensión emocional de los niños de 6 a 12 años de edad. La entrevista no describe la forma de interpretación, ni presenta datos de validez, ni confiabilidad para saber el nivel de comprensión emocional de los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Comprensión emocional | es_ES |
dc.subject | Inteligencia | es_ES |
dc.subject | Aspectos cognitivos | es_ES |
dc.title | Baremación de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |