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Evaluación psicométrica de conductas antisociales y delictivas en adolescentes que usan videojuegos de contenido violento.

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dc.contributor.author Sánchez Cazares, Alexi
dc.date.accessioned 2020-01-15T00:29:32Z
dc.date.available 2020-01-15T00:29:32Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.govdoc LPSIC .11172 2014
dc.identifier.other AT19490
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2569
dc.description La trasgresión de normas altera el funcionamiento de la sociedad, la impulsividad siendo una característica de la adolescencia tiende a concluir en conductas violentas (Herrero et al. 2002). Pero ¿Qué pasa con el contexto tecnológico-interactivo en el que se desarrolla el adolescente? Las nuevas tecnologías, como el uso de videojuegos de contenido violento, ¿promueven en los adolescentes conductas agresivas? El planteamiento del problema en esta investigación es saber si la exposición de los adolescentes a videojuegos de contenido violento, está relacionada con la presencia de conductas antisociales y delictivas. Este estudio es de tipo descriptivo y de diseño transversal cuyo objetivo es describir la relación entre el uso de videojuegos de clasificación M y las conductas antisociales y delictivas, mediante la aplicación del Cuestionario de Conductas Antisociales y Delictivas (A–D). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSa-BD-UAEH es_ES
dc.subject Conductas violentas es_ES
dc.subject Factores sociales es_ES
dc.subject Nuevas tecnologías es_ES
dc.title Evaluación psicométrica de conductas antisociales y delictivas en adolescentes que usan videojuegos de contenido violento. es_ES
dc.type Tesis es_ES


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