Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mendoza Castillo, Rosa Arlet | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T22:19:23Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T22:19:23Z | |
dc.date.issued | 2019-02 | |
dc.identifier.govdoc | MESTP .13322 2019 | |
dc.identifier.other | AT23575 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2508 | |
dc.description | El presente trabajo analiza la equidad y paridad de género en el acceso a la educación superior en el estado de Hidalgo, utilizando como principal fuente de información el censo de población y vivienda del año 2010. A través de las variables seleccionadas, que fueron la tasa de asistencia o acceso escolar de la población, el porcentaje de personas en rezago grave y avance regular, la brecha de género y elección de carrera por sexo, se pudo determinar el grado de equidad entre hombres y mujeres en la educación superior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Igualdad | es_ES |
dc.subject | Oportunidades | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Paridad | es_ES |
dc.title | Análisis de la equidad de género en el acceso a la educación superior en el estado de Hidalgo, 2010. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |