UAEH Biblioteca Digital

Uso de las herramientas de la web 2.0 como estrategia de posicionamiento en el mercado de tres mipymes en Pachuca, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Navia, Ayax
dc.date.accessioned 2019-11-29T00:15:36Z
dc.date.available 2019-11-29T00:15:36Z
dc.date.issued 2017-11
dc.identifier.govdoc MADM .12692 2017
dc.identifier.other AT22301
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2383
dc.description El presente proyecto de investigación propone la realización de un análisis de la implementación, administración y evaluación del uso de las herramientas web 2.0 que llevan a cabo tres mipymes ubicadas en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo. Lo anterior con la finalidad de comprender cuáles fueron los procesos y/o metodología, que llevaron a cabo con respecto al uso de las herramientas que forman parte de la web 2.0 dentro de sus empresas. Por otra parte se buscó determinar si el uso de éstas herramientas web 2.0, han tenido impacto en la competitividad empresarial dentro de las empresas que forman parte de este estudio de investigación; también se espera determinar si a través de estos medios digitales han conseguido mejorar su poder de negociación con proveedores y clientes y en la manera como se crean y fortalecen vínculos con otras empresas del mismo sector o que permitan crear alianzas con compañías de otro giro. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICEA-BD-UAEH es_ES
dc.subject Entorno económico es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Uso de las herramientas de la web 2.0 como estrategia de posicionamiento en el mercado de tres mipymes en Pachuca, Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta