UAEH Biblioteca Digital

Las prácticas de evaluación de aprendizajes y su influencia en el logro de los propósitos de la educación preescolar. Un estudio etnográfico en Jardines de Niños de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Meléndez, Laura Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-11-26T17:01:18Z
dc.date.available 2019-11-26T17:01:18Z
dc.date.issued 2018-06
dc.identifier.govdoc DRCEDU .12798 2018
dc.identifier.other AT22729
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2310
dc.description En la actualidad el Estado ha implementado como una de sus políticas educativas la evaluación, por los beneficios que representa para la toma de decisiones y la mejora de la gestión y operación de los servicios educativos. En el caso de la evaluación del aprendizaje, son innegables los beneficios que representa para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje que ocurren en las aulas, así como la transformación de las prácticas de los docentes. Su carácter formativo en la educación preescolar y en los diversos niveles que conforman la educación básica, la coloca como una de las formas más prometedoras para hacer de ésta una experiencia continua de aprendizaje para los alumnos y educadoras, una fuente de motivación que les genere confianza en sí mismos, responsabilidad y deseos de continuar aprendiendo a lo largo de la vida. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Teoría de desarrollo cognoscitivo es_ES
dc.subject Cultura escolar es_ES
dc.title Las prácticas de evaluación de aprendizajes y su influencia en el logro de los propósitos de la educación preescolar. Un estudio etnográfico en Jardines de Niños de Mineral de la Reforma, Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta