Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Meléndez, Laura Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T17:01:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T17:01:18Z | |
dc.date.issued | 2018-06 | |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .12798 2018 | |
dc.identifier.other | AT22729 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2310 | |
dc.description | En la actualidad el Estado ha implementado como una de sus políticas educativas la evaluación, por los beneficios que representa para la toma de decisiones y la mejora de la gestión y operación de los servicios educativos. En el caso de la evaluación del aprendizaje, son innegables los beneficios que representa para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje que ocurren en las aulas, así como la transformación de las prácticas de los docentes. Su carácter formativo en la educación preescolar y en los diversos niveles que conforman la educación básica, la coloca como una de las formas más prometedoras para hacer de ésta una experiencia continua de aprendizaje para los alumnos y educadoras, una fuente de motivación que les genere confianza en sí mismos, responsabilidad y deseos de continuar aprendiendo a lo largo de la vida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Teoría de desarrollo cognoscitivo | es_ES |
dc.subject | Cultura escolar | es_ES |
dc.title | Las prácticas de evaluación de aprendizajes y su influencia en el logro de los propósitos de la educación preescolar. Un estudio etnográfico en Jardines de Niños de Mineral de la Reforma, Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |