Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cerón Leyva, Briseida | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T21:25:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T21:25:24Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13283 2018 | |
dc.identifier.other | AT23497 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2291 | |
dc.description | El estudiante de música a nivel superior experimenta durante su trayectoria de formación diversos procesos tanto en el aspecto cognitivo como en el aspecto creativo, estos aspectos están ligados de manera inherente al binomio cuerpo-mente. La expresión corporal como asignatura optativa en el currículo de la licenciatura en música del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, propone desarrollar habilidades expresivo-corporales que permitan al estudiante ampliar habilidades comunicativas y de proyección en el espacio escénico. Diversos estudios de corte psicopedagógico hacen evidente la necesidad de que en la formación del licenciado en música se logre un sincretismo dialógico, en el momento simbiótico-armónico del binomio “artista-instrumento” durante el arte interpretativo musical. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Habilidades expresivo-corporales | es_ES |
dc.subject | Proyección escénica | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.title | El desarrollo de la asignatura de expresión corporal en los estudiantes de la licenciatura en música del Instituto de Artes de la UAEH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |