Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ibarra Espinosa, Mirna | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T20:46:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T20:46:24Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13250 2017 | |
dc.identifier.other | AT23431 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2284 | |
dc.description | El Síndrome de Burnout es un proceso que se inicia con cargas emocionales pesadas y se desarrolla de manera gradual, con la exposición constante al estrés, es una respuesta al estrés laboral crónico que integra emociones, actitudes y percepciones negativas tanto hacia el rol que se desempeña en el ámbito profesional, a las personas con la que se desenvuelve en el mismo, así como a su propia persona en el contexto laboral. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Carga emocional | es_ES |
dc.subject | Estrés laboral | es_ES |
dc.subject | Despersonalización. | es_ES |
dc.title | El Síndrome de Burnout en docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |