UAEH Biblioteca Digital

Factores socioafectivos que contrarrestan la deserción escolar en la preparatoria del TEC de Monterrey del Estado de México.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Molina García, Armando
dc.date.accessioned 2019-11-25T20:27:44Z
dc.date.available 2019-11-25T20:27:44Z
dc.date.issued 2017-11
dc.identifier.govdoc ESPDOC .13247 2017
dc.identifier.other AT23425
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2281
dc.description Al indagar el tema de la deserción escolar, uno puede encontrar que se aborda en todos los niveles educativos, incluso es un indicador para medir la eficiencia educativa de los países del mundo. En el nivel educativo donde más se ha investigado el tema, es en primaria, secundaria y se ha encontrado muy poco en el nivel medio superior y el superior. Sin embargo, esto no quiere decir que la investigación sobre deserción escolar no sea importante para estos últimos niveles. Más bien podríamos decir que en estos niveles se estudia de manera diferente, como lo identificaremos en el estado de la cuestión, desarrollado en este proyecto de investigación. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Eficiencia educativa es_ES
dc.subject Rezago educativo es_ES
dc.subject Estrategias pedagógicas es_ES
dc.title Factores socioafectivos que contrarrestan la deserción escolar en la preparatoria del TEC de Monterrey del Estado de México. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta