Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Molina García, Armando | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T20:27:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T20:27:44Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13247 2017 | |
dc.identifier.other | AT23425 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2281 | |
dc.description | Al indagar el tema de la deserción escolar, uno puede encontrar que se aborda en todos los niveles educativos, incluso es un indicador para medir la eficiencia educativa de los países del mundo. En el nivel educativo donde más se ha investigado el tema, es en primaria, secundaria y se ha encontrado muy poco en el nivel medio superior y el superior. Sin embargo, esto no quiere decir que la investigación sobre deserción escolar no sea importante para estos últimos niveles. Más bien podríamos decir que en estos niveles se estudia de manera diferente, como lo identificaremos en el estado de la cuestión, desarrollado en este proyecto de investigación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Eficiencia educativa | es_ES |
dc.subject | Rezago educativo | es_ES |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_ES |
dc.title | Factores socioafectivos que contrarrestan la deserción escolar en la preparatoria del TEC de Monterrey del Estado de México. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |