UAEH Biblioteca Digital

Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acosta Lazcano, Erika Aurora
dc.date.accessioned 2019-11-25T19:39:38Z
dc.date.available 2019-11-25T19:39:38Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.govdoc ESPDOC .13238 2018
dc.identifier.other AT23407
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2272
dc.description Se tiene como objetivo general Identificar la influencia de las estrategias de apoyo familiar a partir del contexto sociocultural en el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria en la asignatura de español, de la Escuela “Fuentes y Bravo” Pachuca, Hidalgo ciclo 2017-2018. Para alcanzar dicho objetivo se tratará de identificar las acciones que se promueven en el hogar por parte de los padres para fomentar la lectura y escritura, a partir del diagnóstico de estas estrategias y a su vez la implicación con el aprendizaje de sus hijos en lo que respecta a la lectura y escritura con el objeto de elaborar una propuesta que promueva desarrollo y madurez de estas competencias desde el hogar hasta la escuela. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Contexto sociocultural es_ES
dc.title Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta