Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Acosta Lazcano, Erika Aurora | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T19:39:38Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T19:39:38Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13238 2018 | |
dc.identifier.other | AT23407 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2272 | |
dc.description | Se tiene como objetivo general Identificar la influencia de las estrategias de apoyo familiar a partir del contexto sociocultural en el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria en la asignatura de español, de la Escuela “Fuentes y Bravo” Pachuca, Hidalgo ciclo 2017-2018. Para alcanzar dicho objetivo se tratará de identificar las acciones que se promueven en el hogar por parte de los padres para fomentar la lectura y escritura, a partir del diagnóstico de estas estrategias y a su vez la implicación con el aprendizaje de sus hijos en lo que respecta a la lectura y escritura con el objeto de elaborar una propuesta que promueva desarrollo y madurez de estas competencias desde el hogar hasta la escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Contexto sociocultural | es_ES |
dc.title | Estrategias de apoyo familiar para el desarrollo de las competencias en lectura y escritura de los alumnos de tercer grado de primaria. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |