Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Hernández, Zuriel Alonso | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T19:30:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T19:30:36Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13182 2018 | |
dc.identifier.other | AT23296 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2270 | |
dc.description | Este trabajo de investigación/intervención tiene por meta final desarrollar las habilidades lingüísticas receptivas (escuchar y leer) de las y los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Comunicación, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, basado en un problema sociolingüístico y educacional, por lo que se elaboró un instrumento de elaboración propia basado en distintas investigaciones del campo correspondiente al tema en cuestión, que permitirá diagnosticar las habilidades lingüísticas receptivas, escuchar y leer, para a posteriori proponer y aplicar estrategias de aprendizaje basadas en la pedagogía de la compresión de David Perkins (2003) para el desarrollo de las mismas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject | Evaluaciones | es_ES |
dc.subject | Instrumentos | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de las habilidades lingüísticas receptivas de estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Comunicación. Estrategias de aprendizaje basadas en la compresión: una posible manera para desarrollar las habilidades de escuchar y leer. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |