UAEH Biblioteca Digital

Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Legorreta, Deheni
dc.date.accessioned 2019-11-25T19:06:34Z
dc.date.available 2019-11-25T19:06:34Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.govdoc ESPDOC .13178 2018
dc.identifier.other AT23288
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2266
dc.description El desarrollo de la investigación presenta un enfoque histórico cultural, por ello el marco teórico está enfocado en realizar una breve descripción de este enfoque desde un punto de vista académico y de desarrollo del ser humano (tanto social como biológico), de igual manera se retoma la parte de la estructura educativa básica de México, que en este caso es la perteneciente a los objetivos de la educación primaria en el primer ciclo y la función de los aprendizajes esperados que se evalúan en los alumnos, para finalizar con la descripción del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y su diagnóstico. Para concluir se hace una descripción del caso, detallando los hallazgos de las primeras entrevistas, visitas y los resultados de las primeras evaluaciones con respecto a su desarrollo de la comunicación y el lenguaje. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Desarrollo del aprendizaje es_ES
dc.subject Barreras del aprendizaje es_ES
dc.subject Necesidades educativas es_ES
dc.subject Hiperactividad es_ES
dc.title Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta