Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sánchez Legorreta, Deheni | |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T19:06:34Z | |
dc.date.available | 2019-11-25T19:06:34Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13178 2018 | |
dc.identifier.other | AT23288 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2266 | |
dc.description | El desarrollo de la investigación presenta un enfoque histórico cultural, por ello el marco teórico está enfocado en realizar una breve descripción de este enfoque desde un punto de vista académico y de desarrollo del ser humano (tanto social como biológico), de igual manera se retoma la parte de la estructura educativa básica de México, que en este caso es la perteneciente a los objetivos de la educación primaria en el primer ciclo y la función de los aprendizajes esperados que se evalúan en los alumnos, para finalizar con la descripción del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y su diagnóstico. Para concluir se hace una descripción del caso, detallando los hallazgos de las primeras entrevistas, visitas y los resultados de las primeras evaluaciones con respecto a su desarrollo de la comunicación y el lenguaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Barreras del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas | es_ES |
dc.subject | Hiperactividad | es_ES |
dc.title | Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |