UAEH Biblioteca Digital

Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo Islas”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Luna, Luis Alfonso
dc.date.accessioned 2019-11-25T19:00:36Z
dc.date.available 2019-11-25T19:00:36Z
dc.date.issued 2017-11
dc.identifier.govdoc ESPDOC .13177 2018
dc.identifier.other AT23287
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2265
dc.description La lectura se concibe como el diálogo entre el lector y el texto, que permite identificar los saberes que deben movilizarse y activar nuevas representaciones para lograr fortalecer el proceso de la comprensión lectora. En dicha actividad tienen lugar diversos factores como el tipo de lectura, las estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de la cual se dará paso a la comprensión del texto; así como, identificar algunas de los factores que pueden generar el conflicto del porqué hay tantos estudiantes a quienes les resulta difícil comprender la información de la mayoría de los textos, al enfatizar en la importancia que tiene el proceso de comprensión lectora para la construcción de aprendizajes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Instrumentos de evaluación es_ES
dc.subject Rendimiento escolar es_ES
dc.subject Competencias. es_ES
dc.title Estrategias que favorecen la comprensión lectora en la escuela primaria de tiempo completo “Profr. Arnulfo Islas”. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta