UAEH Biblioteca Digital

Herramientas estratégicas de mercadotecnia para la competencia empresarial caso sushi itto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Leo Villamil, Maribel
dc.date.accessioned 2011-09-12T18:34:12Z
dc.date.available 2011-09-12T18:34:12Z
dc.date.issued 2006-01
dc.identifier.isbn ADMON .4267
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/224
dc.description En los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICEA-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Mercadotecnia en_US, es
dc.subject Empresarial en_US, es
dc.title Herramientas estratégicas de mercadotecnia para la competencia empresarial caso sushi itto en_US, es
dc.title.alternative Administración en_US, es
dc.type Tesina en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta