UAEH Biblioteca Digital

Learner autonomy in the EFL classroom.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Franco Palomino, Irving
dc.date.accessioned 2019-11-21T20:53:16Z
dc.date.available 2019-11-21T20:53:16Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.govdoc LELI .13236 2019
dc.identifier.other AT23403
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2217
dc.description [English] This study adopts a mixed-method approach which explores if teachers of English in Communication and Social Work BA programs promote learner autonomy with their students at Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Data was collected from 24 participants, 6 teachers and 18 students. We observed 6 different English classes and conducted interviews with both students and lecturers. We also administered a questionnaire to students. [Español] Este estudio adopta un enfoque de método mixto que explora si los profesores de inglés en los programas de BA de Comunicación y Trabajo Social promueven la autonomía del alumno con sus estudiantes en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Los datos fueron recolectados de 24 participantes, 6 maestros y 18 estudiantes. Observamos 6 clases diferentes de inglés y realizamos entrevistas con estudiantes y profesores. También administramos un cuestionario a los estudiantes. es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Segunda lengua es_ES
dc.subject Independencia académica es_ES
dc.title Learner autonomy in the EFL classroom. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta