UAEH Biblioteca Digital

La formación docente ante la problemática de la inclusión educativa en primaria, como principio de equidad y justicia social.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguirre Gaona, Ariana Itzel
dc.date.accessioned 2019-11-21T20:32:12Z
dc.date.available 2019-11-21T20:32:12Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.govdoc LCEDU .13232 2018
dc.identifier.other AT23395
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2213
dc.description En los últimos años el concepto de inclusión educativa ha sido de gran importancia dentro del ámbito educativo; con la puesta en marcha de la última reforma educativa emitida en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto mediante el nuevo modelo educativo, donde se establece que la escuela es la encargada de garantizar la igualdad de oportunidades, generando un espacio incluyente en el que se practiquen valores como la tolerancia y el respeto y no se discrimine por el origen étnico, género, discapacidad, religión, orientación sexual u otro motivo, la escuela funge un papel determinante para fomentar el valor de la diversidad en el marco de una sociedad más justa y democrática. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Integración educativa es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Actitudes es_ES
dc.subject Inclusión educativa y social es_ES
dc.subject Justicia social es_ES
dc.title La formación docente ante la problemática de la inclusión educativa en primaria, como principio de equidad y justicia social. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta