UAEH Biblioteca Digital

El docente y su rol de acuerdo a la postura constructivista: un estudio de caso, Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, periodo Julio-Diciembre 2017.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Flores Zúñiga, Fátima Jazmín
dc.date.accessioned 2019-11-21T20:27:28Z
dc.date.available 2019-11-21T20:27:28Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.govdoc LCEDU .13231 2019
dc.identifier.other AT23393
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2212
dc.description En la historia de la educación han existido cambios que según los científicos proporcionan modelos de problemas y soluciones, que dan validez al conocimiento, mediante el establecimiento de un paradigma. Mario Carretero siguiendo a Vygotsky refiere que el Constructivismo es un proceso en donde el individuo conjunta los aspectos cognitivos y sociales del comportamiento, convirtiendo el aprendizaje en una construcción personal. Es por ello que la labor docente puede ser el vínculo que ayude al alumno a aprender mejor, al ser el mediador hacia el conocimiento, en una interacción creativa, mediante estrategias que permitan al estudiante adquirir, comprender y usar lo aprendido, ya que el constructivismo es el paradigma que sustenta muchas instituciones como lo es la de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Modelos educativos es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Estilos de aprendizaje es_ES
dc.title El docente y su rol de acuerdo a la postura constructivista: un estudio de caso, Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, periodo Julio-Diciembre 2017. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta