UAEH Biblioteca Digital

Desarrollo e implantación de un objeto de aprendizaje sobre los constructores en el lenguaje C++ para la asignatura de programación orientada a objetos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arzate Reyes, Jonathan Jair
dc.date.accessioned 2019-11-21T19:23:02Z
dc.date.available 2019-11-21T19:23:02Z
dc.date.issued 2019-01
dc.identifier.govdoc LSC .13199 2019
dc.identifier.other AT23329
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2203
dc.description Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todas aquellas herramientas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante los diversos dispositivos tecnológicos que se utilizan en la actualidad, así como computadoras, teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles. Por su parte, la educación ha utilizado para su beneficio estas tecnologías permitiendo que los estudiantes estén en todo momento cercanos a la información, viviendo en la era del conocimiento de una forma en la que puedan tener acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a contenidos educativos que les permitan promover su autoaprendizaje, e incluso, socializar el conocimiento de una forma mucho más ágil. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICBI-BD-UAEH es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Herramientas tecnológicas es_ES
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_ES
dc.subject Navegación es_ES
dc.subject Sistema es_ES
dc.title Desarrollo e implantación de un objeto de aprendizaje sobre los constructores en el lenguaje C++ para la asignatura de programación orientada a objetos. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta