UAEH Biblioteca Digital

Relación entre contexto alfabetizador familiar de alumnos del aula comunitaria y su aprendizaje en lectura y escritura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tepetate Pérez, María Guadalupe
dc.date.accessioned 2019-11-20T20:36:37Z
dc.date.available 2019-11-20T20:36:37Z
dc.date.issued 2018-09
dc.identifier.govdoc LCEDU .13094 2018
dc.identifier.other AT23121
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2174
dc.description El presente proyecto constituye una investigación de enfoque cualitativo realizada bajo la singularidad de la enseñanza en el aula comunitaria del CONAFE y el contexto alfabetizador, generado en el entorno familiar de una comunidad indígena del Municipio de Ixmiquilpan. Cuyas principales conclusiones derivaron del contraste entre el análisis teórico y los resultados obtenidos en el trabajo de campo, que estriban en el reconocimiento del papel tan importante que desempeña la familia como primer espacio de formación y apoyo continuo para el alumno, y la escuela, como institución a la que se atribuye la responsabilidad de la enseñanza, en un contexto en el que los desafíos se hacen presentes, no solo en el acceso a la educación, sino también en las condiciones bajo las cuales se presenta tanto en la escuela como en la familia. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Entorno es_ES
dc.subject Herramienta de comunicación es_ES
dc.subject Capacidad cognitiva es_ES
dc.title Relación entre contexto alfabetizador familiar de alumnos del aula comunitaria y su aprendizaje en lectura y escritura. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta