Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Flores Daniel, Jaqueline | |
dc.contributor.author | García Neri, Jessica | |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T22:15:04Z | |
dc.date.available | 2019-11-19T22:15:04Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.govdoc | LPISC .13049 2018 | |
dc.identifier.other | AT23033 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2153 | |
dc.description | El proceso de socialización del individuo, que se lleva a cabo desde el nacimiento hasta la independencia es complejo y se desarrolla gracias a la interacción, comunicación e intercambio afectivo entre padres e hijos. En este proceso se postula que el predominio de algunas prácticas facilita el desarrollo social del individuo. El ingreso a la universidad representa cambios significativos para el individuo y su proceso de adaptación puede resultar desbordante dependiendo de los recursos con que cuenta para enfrentarlos adaptivamente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Cambios conductuales y cognitivos | es_ES |
dc.title | Prácticas parentales y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nuevo ingreso en Psicología. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |