UAEH Biblioteca Digital

Intervención cognitivo-conductual con componentes de psicología positiva para desarrollar fortalezas de carácter en niños con y sin sintomatología depresiva.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lima Quezada, Alejandra
dc.contributor.author Straffon Olivares, Diana Karina
dc.date.accessioned 2019-11-19T00:11:13Z
dc.date.available 2019-11-19T00:11:13Z
dc.date.issued 2018-01
dc.identifier.govdoc LPSIC .12683 2018
dc.identifier.other AT22282
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2131
dc.description El término depresión se ocupa de manera indiscriminada por la población en general, ya que se utiliza como sinónimo de tristeza o decaimiento, dejando de lado la realidad de este trastorno, el cual actualmente es un problema de salud pública, por ello, la Organización Mundial de la Salud reporta que en el año 2020 será la segunda causa de incapacidad en el mundo mientras que en el año 2000 ocupaba el cuarto. La depresión es un problema que no sólo aqueja a la población adulta mundial sino a la población infantil ya que se ha demostrado que la mayoría de los adultos que presentan depresión tenían sintomatología depresiva en edades tempranas. El continuo desarrollo de este trastorno es un problema que se puede aminorar mediante la implementación de intervenciones que permitan desarrollar en sus participantes factores protectores que a su vez reduzcan los factores de riesgo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSa-BD-UAEH es_ES
dc.subject Depresión es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Trastorno es_ES
dc.subject Enfermedades es_ES
dc.title Intervención cognitivo-conductual con componentes de psicología positiva para desarrollar fortalezas de carácter en niños con y sin sintomatología depresiva. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta