UAEH Biblioteca Digital

Relación entre prácticas parentales y percepción del estrés en universitarios de nuevo ingreso.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Hernández, Rosa Mariela
dc.date.accessioned 2019-11-18T20:22:51Z
dc.date.available 2019-11-18T20:22:51Z
dc.date.issued 2018-02
dc.identifier.govdoc LPISC .12733 2018
dc.identifier.other AT22599
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2111
dc.description El ingreso a la vida universitaria provoca cambios y demandas que generan estrés psicosocial elevado y dificultades para la adaptación. Existe evidencia que sugiere que el sobre involucramiento parental, específicamente el control psicológico, provoca problemas en el ajuste psicosocial de los niños y adolescentes. Sin embargo, existe pocas investigaciones sobre el impacto de las prácticas de los padres en los procesos adaptativos de adultos jóvenes. El objetivo del presente estudio fue conocer si existe alguna relación entre la percepción del estrés y las prácticas parentales en universitarios de nuevo ingreso en psicología. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSa-BD-UAEH es_ES
dc.subject Estrés es_ES
dc.subject Universidad es_ES
dc.subject Psicología es_ES
dc.title Relación entre prácticas parentales y percepción del estrés en universitarios de nuevo ingreso. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta