Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Monroy Muñoz, Jesús Israel | |
dc.date.accessioned | 2019-07-22T17:39:49Z | |
dc.date.available | 2019-07-22T17:39:49Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .12797 2018 Ej.1 | |
dc.identifier.other | AT22727 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2086 | |
dc.description | El presente trabajo muestra el análisis del ambiente de aprendizaje que construye el profesor en la asignatura de álgebra en primer semestre de bachillerato, además de identificar los niveles de entendimiento que construyen los estudiantes con respecto a los conocimientos algebraicos, para finalmente realizar un análisis de la relación entre el ambiente de aprendizaje y los niveles de entendimiento desde el marco del modelo por competencias y el enfoque de aprendizaje con entendimiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |