UAEH Biblioteca Digital

Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Monroy Muñoz, Jesús Israel
dc.date.accessioned 2019-07-22T17:39:49Z
dc.date.available 2019-07-22T17:39:49Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.govdoc DRCEDU .12797 2018 Ej.1
dc.identifier.other AT22727
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2086
dc.description El presente trabajo muestra el análisis del ambiente de aprendizaje que construye el profesor en la asignatura de álgebra en primer semestre de bachillerato, además de identificar los niveles de entendimiento que construyen los estudiantes con respecto a los conocimientos algebraicos, para finalmente realizar un análisis de la relación entre el ambiente de aprendizaje y los niveles de entendimiento desde el marco del modelo por competencias y el enfoque de aprendizaje con entendimiento. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Matemáticas es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Ambientes de aprendizaje y niveles de entendimiento matemático en estudiantes de bachillerato. es_ES
dc.title.alternative Ciencias de la Educación es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta