UAEH Biblioteca Digital

Estudio de la propuesta de identificación de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de educación preescolar aplicado en el jardín de niños Rosaura Zapata del municipio de Zempoala, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Ocaña, Tania
dc.date.accessioned 2019-02-13T17:59:24Z
dc.date.available 2019-02-13T17:59:24Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.govdoc MEDU .11792 2016
dc.identifier.other AT20727
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2058
dc.description En las aulas escolares destacan alumnos y alumnas con diferencias en capacidades, habilidades y actitudes en comparación con sus iguales de grupo. Este aspecto se evidencia desde los primeros años escolares; en ese sentido la Educación Preescolar representa un espacio significativo para identificar y atender educativamente a esta población. En el año 2013 se aplicó a nivel nacional un estudio piloto de la Propuesta de Identificación de Niños y Niñas con Aptitudes Sobresalientes en Educación Preescolar, en el estado de Hidalgo participaron 10 Jardines de Niños. A partir de ello se propone la presente investigación para conocer los rubros que se emplearon en dicho proceso de identificación, los resultados que tuvieron, además de contribuir a este tópico que ha sido poco investigado en nuestro país en educación preescolar. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Alumnos sobresalientes es_ES
dc.subject Educación preescolar es_ES
dc.title Estudio de la propuesta de identificación de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de educación preescolar aplicado en el jardín de niños Rosaura Zapata del municipio de Zempoala, Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta