Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Ocaña, Tania | |
dc.date.accessioned | 2019-02-13T17:59:24Z | |
dc.date.available | 2019-02-13T17:59:24Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11792 2016 | |
dc.identifier.other | AT20727 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2058 | |
dc.description | En las aulas escolares destacan alumnos y alumnas con diferencias en capacidades, habilidades y actitudes en comparación con sus iguales de grupo. Este aspecto se evidencia desde los primeros años escolares; en ese sentido la Educación Preescolar representa un espacio significativo para identificar y atender educativamente a esta población. En el año 2013 se aplicó a nivel nacional un estudio piloto de la Propuesta de Identificación de Niños y Niñas con Aptitudes Sobresalientes en Educación Preescolar, en el estado de Hidalgo participaron 10 Jardines de Niños. A partir de ello se propone la presente investigación para conocer los rubros que se emplearon en dicho proceso de identificación, los resultados que tuvieron, además de contribuir a este tópico que ha sido poco investigado en nuestro país en educación preescolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Alumnos sobresalientes | es_ES |
dc.subject | Educación preescolar | es_ES |
dc.title | Estudio de la propuesta de identificación de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de educación preescolar aplicado en el jardín de niños Rosaura Zapata del municipio de Zempoala, Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |