UAEH Biblioteca Digital

Análisis del impacto de las prácticas de investigación educativa de los profesores investigadores de la UPN-H, en los procesos de formación para la investigación de los alumnos de la maestría en educación campo práctica educativa, sede general Pachuca 2014-2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Anzaldo Álvarez, Jaqueline
dc.date.accessioned 2018-09-13T18:25:08Z
dc.date.available 2018-09-13T18:25:08Z
dc.date.issued 2016-06
dc.identifier.govdoc MEDU .11806 2016
dc.identifier.other AT20755
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2050
dc.description El presente proyecto de investigación en lo general corresponde a una necesidad por comprender y analizar qué es lo que se concibe y que ha permeado hasta la actualidad como institución, escuela, profesor y alumno y, en lo particular por evidenciar lo que sucede en las instituciones de educación superior, específicamente en la UPN-H sede general Pachuca. En este sentido el objeto de estudio, lo acoto a la relación de las Prácticas de Investigación Educativa y los procesos de formación para la investigación en la Maestría en Educación Campo Práctica Educativa (MECPE), toda vez que la Investigación Educativa (IE) es una de las funciones sustantivas de las IES, configurada como una actividad intencionada, de prestigio y por supuesto compleja en sí misma y por su naturaleza. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Investigación educativa es_ES
dc.subject Prácticas sociales es_ES
dc.title Análisis del impacto de las prácticas de investigación educativa de los profesores investigadores de la UPN-H, en los procesos de formación para la investigación de los alumnos de la maestría en educación campo práctica educativa, sede general Pachuca 2014-2015. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta