UAEH Biblioteca Digital

Como las Prácticas docentes inciden en el uso de las TIC como herramienta en el proceso enseñanza y aprendizaje en las aulas de primaria de la escuela Albert Einstein durante el ciclo escolar agosto – diciembre 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Juárez Rodríguez, Lluvia Astrid
dc.date.accessioned 2018-07-01T20:59:46Z
dc.date.available 2018-07-01T20:59:46Z
dc.date.issued 2015-11
dc.identifier.govdoc ESPDOC .11688 2016
dc.identifier.other AT20518
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2044
dc.description El desarrollo acelerado de la sociedad de la información está suponiendo retos, impensables hace unos años, para la educación y el aprendizaje. Tal vez lo más relevante sea que nos encontramos con una nueva generación de aprendices que no han tenido que acceder a las nuevas tecnologías, sino que han nacido con ellas y que se enfrentan al conocimiento desde postulados diferentes a los del pasado. Ello supone un desafío enorme para los profesores, la mayoría de ellos inmigrantes digitales, para las escuelas, para los responsables educativos y para los gestores de las políticas públicas relacionadas con la innovación, la tecnología, la ciencia y la educación. El diseño de los nuevos currículos y la práctica de la enseñanza han de tener en cuenta a sus destinatarios. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject TICS es_ES
dc.title Como las Prácticas docentes inciden en el uso de las TIC como herramienta en el proceso enseñanza y aprendizaje en las aulas de primaria de la escuela Albert Einstein durante el ciclo escolar agosto – diciembre 2015. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta