UAEH Biblioteca Digital

Formación docente para favorecer la inclusión del alumno con Síndrome de Asperger al aula regular en educación básica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Padilla Aguilar, Lourdes
dc.date.accessioned 2018-06-27T19:08:16Z
dc.date.available 2018-06-27T19:08:16Z
dc.date.issued 2016-01
dc.identifier.govdoc ESPDOC .11595 2016
dc.identifier.other AT20334
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2040
dc.description En el siguiente trabajo se presenta una propuesta de investigación, enfocado a la formación continua del docente de primaria con relación a las necesidades educativas especiales que presenten los alumnos con Síndrome de Asperger (SA) en la región de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, esta región cuenta con un Centro de Recursos para la Integración Educativa (CRIE) y el Centro de Rehabilitación Integral para la Integración (CRII de Gobierno Federal) en estas dos estancias de integración, los casos de los alumnos con SA. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Síndrome asperger es_ES
dc.subject Alumnos es_ES
dc.title Formación docente para favorecer la inclusión del alumno con Síndrome de Asperger al aula regular en educación básica. es_ES
dc.type Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta