Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Padilla Aguilar, Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T19:08:16Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T19:08:16Z | |
dc.date.issued | 2016-01 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .11595 2016 | |
dc.identifier.other | AT20334 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2040 | |
dc.description | En el siguiente trabajo se presenta una propuesta de investigación, enfocado a la formación continua del docente de primaria con relación a las necesidades educativas especiales que presenten los alumnos con Síndrome de Asperger (SA) en la región de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, esta región cuenta con un Centro de Recursos para la Integración Educativa (CRIE) y el Centro de Rehabilitación Integral para la Integración (CRII de Gobierno Federal) en estas dos estancias de integración, los casos de los alumnos con SA. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Síndrome asperger | es_ES |
dc.subject | Alumnos | es_ES |
dc.title | Formación docente para favorecer la inclusión del alumno con Síndrome de Asperger al aula regular en educación básica. | es_ES |
dc.type | Especialidad | es_ES |