UAEH Biblioteca Digital

Dificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caballero López, Gema Lizette
dc.date.accessioned 2018-06-24T21:38:58Z
dc.date.available 2018-06-24T21:38:58Z
dc.date.issued 2014-03
dc.identifier.govdoc ESPDOC .10648 2014
dc.identifier.other AT18477
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2038
dc.description Las dificultades de aprendizaje han sido una gran preocupación constante en la educación. Siendo la inclusión escolar el primer paso para trabajar con niños y niñas que presentan alguna dificultad de aprendizaje o de educación especial e integrarlos a las escuelas regulares y con la opción de tener el apoyo de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regulares (USAER). Sin embargo los USAER solo atienden a los niños 20 minutos una vez a la semana. Y las psicólogas, trabajadoras sociales o personas encargadas de este apoyo están más preocupadas por el trámite administrativo que por atender la problemática de los niños y niñas, permitiendo que su dificultad continúe o se incremente con el paso del tiempo y el aumento de conocimientos de las clases dentro del aula escolar. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Inclusión escolar es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Escritura es_ES
dc.title Dificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano” es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta