Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Caballero López, Gema Lizette | |
dc.date.accessioned | 2018-06-24T21:38:58Z | |
dc.date.available | 2018-06-24T21:38:58Z | |
dc.date.issued | 2014-03 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .10648 2014 | |
dc.identifier.other | AT18477 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2038 | |
dc.description | Las dificultades de aprendizaje han sido una gran preocupación constante en la educación. Siendo la inclusión escolar el primer paso para trabajar con niños y niñas que presentan alguna dificultad de aprendizaje o de educación especial e integrarlos a las escuelas regulares y con la opción de tener el apoyo de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regulares (USAER). Sin embargo los USAER solo atienden a los niños 20 minutos una vez a la semana. Y las psicólogas, trabajadoras sociales o personas encargadas de este apoyo están más preocupadas por el trámite administrativo que por atender la problemática de los niños y niñas, permitiendo que su dificultad continúe o se incremente con el paso del tiempo y el aumento de conocimientos de las clases dentro del aula escolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Inclusión escolar | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.title | Dificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano” | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |