Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vázquez Olvera, Maribel Jeiset | |
dc.date.accessioned | 2018-06-24T20:29:09Z | |
dc.date.available | 2018-06-24T20:29:09Z | |
dc.date.issued | 2012-06 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .8973 2012 | |
dc.identifier.other | AT16929 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2036 | |
dc.description | Frente al panorama actual, el proceso de enseñanza-aprendizaje y la evaluación se han convertido en un tema de interés común, a partir de los resultados de las evaluaciones aplicadas por instituciones nacionales e internacionales, las cuales revelan, que la educación impartida en la educación básica, particularmente en las escuelas secundarias, son deprimentes, pues pareciera que las instituciones educativas más que apoyar al aprendizaje, lo obstaculizan (Santos, 2003). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |