UAEH Biblioteca Digital

Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vázquez Olvera, Maribel Jeiset
dc.date.accessioned 2018-06-24T20:29:09Z
dc.date.available 2018-06-24T20:29:09Z
dc.date.issued 2012-06
dc.identifier.govdoc ESPDOC .8973 2012
dc.identifier.other AT16929
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2036
dc.description Frente al panorama actual, el proceso de enseñanza-aprendizaje y la evaluación se han convertido en un tema de interés común, a partir de los resultados de las evaluaciones aplicadas por instituciones nacionales e internacionales, las cuales revelan, que la educación impartida en la educación básica, particularmente en las escuelas secundarias, son deprimentes, pues pareciera que las instituciones educativas más que apoyar al aprendizaje, lo obstaculizan (Santos, 2003). es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta