UAEH Biblioteca Digital

La práctica docente en el programa de educación primaria regular frente a las necesidades educativas especiales de alumnos y alumnas con síndrome de down.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Sánchez, Jessica
dc.date.accessioned 2018-06-23T19:47:20Z
dc.date.available 2018-06-23T19:47:20Z
dc.date.issued 2016-05
dc.identifier.govdoc ESPDOC .12111 2016
dc.identifier.other AT21405
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2031
dc.description Si bien es cierto, desde la incorporación del programa de integración educativa en 1989 se ha luchado por lograr la inclusión en el campo de la educación, un aspecto que logro enfatizarse más a mediados de los 90´s cuando la UNESCO en el marco de la declaración de la Conferencia Mundial sobre Educación para Todos hace referencia a una educación no excluyente, la cual tiene como principio rector que las escuelas acojan a todos los niños independientemente de sus condiciones físicas, intelectuales, sociales, emocionales, entre otras, ello con el fin de consolidar las prácticas para avanzar a la misma. En este sentido se enuncia que las escuelas deben encontrar la manera de educar con éxito a todos los niños. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject UNESCO es_ES
dc.subject Niños es_ES
dc.subject Emocionales es_ES
dc.title La práctica docente en el programa de educación primaria regular frente a las necesidades educativas especiales de alumnos y alumnas con síndrome de down. es_ES
dc.type Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta