Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Jessica | |
dc.date.accessioned | 2018-06-23T19:47:20Z | |
dc.date.available | 2018-06-23T19:47:20Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .12111 2016 | |
dc.identifier.other | AT21405 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2031 | |
dc.description | Si bien es cierto, desde la incorporación del programa de integración educativa en 1989 se ha luchado por lograr la inclusión en el campo de la educación, un aspecto que logro enfatizarse más a mediados de los 90´s cuando la UNESCO en el marco de la declaración de la Conferencia Mundial sobre Educación para Todos hace referencia a una educación no excluyente, la cual tiene como principio rector que las escuelas acojan a todos los niños independientemente de sus condiciones físicas, intelectuales, sociales, emocionales, entre otras, ello con el fin de consolidar las prácticas para avanzar a la misma. En este sentido se enuncia que las escuelas deben encontrar la manera de educar con éxito a todos los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | UNESCO | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Emocionales | es_ES |
dc.title | La práctica docente en el programa de educación primaria regular frente a las necesidades educativas especiales de alumnos y alumnas con síndrome de down. | es_ES |
dc.type | Especialidad | es_ES |