Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lobato Trejo, Imelda | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T17:45:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T17:45:37Z | |
dc.date.issued | 2012-06 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .8746 2012 | |
dc.identifier.govdoc | AT16871 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2024 | |
dc.description | El presente trabajo se desarrolla como producto final de la especialidad en docencia, que parte de la necesidad de investigar el panorama actual desde distintas vertientes sobre la educación para adultos, denominada andragogía. Así mismo, se trata el tema del empoderamiento; los cuales son ejes centrales para entender dicha propuesta de investigación, en los razonamientos sostenidos por investigadores en el campo de la docencia y de la equidad de género. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Maxine Molyneaux | es_ES |
dc.subject | Autonomía de las mujeres | es_ES |
dc.title | Andragogía como herramienta para la impartición de talleres a mujeres de zonas rurales y marginadas del estado de Hidalgo que contribuyen a su empoderamiento. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |