Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Quiterio, Alma Epifania | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T17:44:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T17:44:37Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .11376 2015 | |
dc.identifier.other | AT19895 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2023 | |
dc.description | Este trabajo expone el proceso de indagación sobre la construcción de la experiencia social de los docentes que laboran en educación indígena y que influyen en su práctica educativa. Dicha investigación tuvo como propósito conocer cuáles son las motivaciones que impulsan a los docentes a trabajar en este contexto, particularmente las relaciones que se establecen entre la práctica docente y el modelo de educación intercultural formulado institucionalmente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | |
dc.subject | Educación indígena | es_ES |
dc.subject | Constructos teóricos | es_ES |
dc.subject | Andamiaje conceptual | es_ES |
dc.subject | dispositivos educativos formales e informales | es_ES |
dc.subject | Lógica de integración | es_ES |
dc.subject | Lógica estratégica | es_ES |
dc.subject | Lógica de subjetivación | es_ES |
dc.subject | Comunidades hñähñu | es_ES |
dc.subject | El Valle del Mezquital | es_ES |
dc.subject | Docentes de educación indígena | es_ES |
dc.title | La subjetividad de los docentes indígenas en las prácticas educativas en el Valle del Mezquital. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |