UAEH Biblioteca Digital

La subjetividad de los docentes indígenas en las prácticas educativas en el Valle del Mezquital.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López Quiterio, Alma Epifania
dc.date.accessioned 2018-06-15T17:44:37Z
dc.date.available 2018-06-15T17:44:37Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.govdoc DRCEDU .11376 2015
dc.identifier.other AT19895
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2023
dc.description Este trabajo expone el proceso de indagación sobre la construcción de la experiencia social de los docentes que laboran en educación indígena y que influyen en su práctica educativa. Dicha investigación tuvo como propósito conocer cuáles son las motivaciones que impulsan a los docentes a trabajar en este contexto, particularmente las relaciones que se establecen entre la práctica docente y el modelo de educación intercultural formulado institucionalmente. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH
dc.subject Educación indígena es_ES
dc.subject Constructos teóricos es_ES
dc.subject Andamiaje conceptual es_ES
dc.subject dispositivos educativos formales e informales es_ES
dc.subject Lógica de integración es_ES
dc.subject Lógica estratégica es_ES
dc.subject Lógica de subjetivación es_ES
dc.subject Comunidades hñähñu es_ES
dc.subject El Valle del Mezquital es_ES
dc.subject Docentes de educación indígena es_ES
dc.title La subjetividad de los docentes indígenas en las prácticas educativas en el Valle del Mezquital. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta