Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montaño Quiroz, Nidia Maricela | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T17:28:46Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T17:28:46Z | |
dc.date.issued | 2012-06 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .8725 2012 | |
dc.identifier.govdoc | AT16833 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2020 | |
dc.description | En nuestro País, a partir de programas establecidos por parte de la Secretaría de Educación Pública a través del Programa Nacional de Fortalecimiento a la Educación Especial y la integración Educativa, SEP, 2003, el docente se ha encontrado frente a retos y dificultades a la hora de insertar a dichos alumnos dentro de su práctica educativa en el aula regular, y más cuando dicho alumnos presentan además, algún tipo de discapacidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.title | Análisis del uso de asistencia tecnológica en alumnos con necesidades educativas especiales; Caso: Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón, en Pachuca, Hgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |