UAEH Biblioteca Digital

Percepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ramos Olaguibel, Gerardo
dc.date.accessioned 2018-06-15T17:25:22Z
dc.date.available 2018-06-15T17:25:22Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.govdoc DRCEDU .11375 2015
dc.identifier.other AT19893
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2019
dc.description En el presente trabajo se exponen los resultados que se han obtenido en la investigación sobre las percepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica; así como del estado de conocimiento referido a la autonomía del docente de educación básica. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH
dc.subject Epistémica es_ES
dc.subject Reformas educativas es_ES
dc.subject formación docente es_ES
dc.subject Autonomía profesional es_ES
dc.subject Libertad y autonomía es_ES
dc.subject Políticas públicas es_ES
dc.title Percepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta