Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ramos Olaguibel, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T17:25:22Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T17:25:22Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .11375 2015 | |
dc.identifier.other | AT19893 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2019 | |
dc.description | En el presente trabajo se exponen los resultados que se han obtenido en la investigación sobre las percepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica; así como del estado de conocimiento referido a la autonomía del docente de educación básica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | |
dc.subject | Epistémica | es_ES |
dc.subject | Reformas educativas | es_ES |
dc.subject | formación docente | es_ES |
dc.subject | Autonomía profesional | es_ES |
dc.subject | Libertad y autonomía | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.title | Percepciones y autopercepción de los docentes de secundaria sobre autonomía: su dimensión intelectual y profesional en la práctica pedagógica. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |