Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Tavera, América Paola | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T17:23:54Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T17:23:54Z | |
dc.date.issued | 2005-05 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .8688 2005 | |
dc.identifier.govdoc | AT16755 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2018 | |
dc.description | Hablar en la actualidad de la formación del profesorado implica contemplar una serie de dimensiones, principios y situaciones que se presentan día con día en su práctica educativa, pero es importante realizar algunas referencias a una serie de aspectos, entre otros motivos por la importancia, que tienen para la penetración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) en la sociedad en general, y en la escuela en particular, ya que las tecnologías de la información y la comunicación se refiere a la utilización de múltiples medios tecnológicos o informáticos para almacenar procesar y difundir todo tipo de información, visual, digital o de otro tipo con diferentes finalidades. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Sistema EDUSAT | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.title | Importancia de las tecnologías de la información y comunicación en nivel primaria en la clase de historia. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |