UAEH Biblioteca Digital

Clima de aula en la asignatura de pensamiento crítico en primero de secundaria del Centro Educativo Elise Freinet.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acosta Piña, Adriana
dc.date.accessioned 2018-06-15T16:57:40Z
dc.date.available 2018-06-15T16:57:40Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.govdoc ESPDOC .12149 2017
dc.identifier.other AT21481
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2016
dc.description El clima de aula es un concepto multidimensional cuyo principal eje son las relaciones interpersonales entre el docente-alumno y alumno-alumno en un espacio compartido enmarcado por los acuerdos de convivencia. El clima se ve afectado por el profesor, la materia, la metodología de trabajo, la distribución de las tareas, el sentido de pertenencia, la facilitación, es decir, implica los procesos sociales acaecidos al interior del salón de clase. La combinación de las diversas dimensiones dará como resultado las tipologías del clima, así es posible percibir un clima facilitador, tóxico o tranquilo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Clima de aula es_ES
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES
dc.subject Tóxico es_ES
dc.subject Tranquilo es_ES
dc.title Clima de aula en la asignatura de pensamiento crítico en primero de secundaria del Centro Educativo Elise Freinet. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta