Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Acosta Piña, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T16:57:40Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T16:57:40Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .12149 2017 | |
dc.identifier.other | AT21481 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2016 | |
dc.description | El clima de aula es un concepto multidimensional cuyo principal eje son las relaciones interpersonales entre el docente-alumno y alumno-alumno en un espacio compartido enmarcado por los acuerdos de convivencia. El clima se ve afectado por el profesor, la materia, la metodología de trabajo, la distribución de las tareas, el sentido de pertenencia, la facilitación, es decir, implica los procesos sociales acaecidos al interior del salón de clase. La combinación de las diversas dimensiones dará como resultado las tipologías del clima, así es posible percibir un clima facilitador, tóxico o tranquilo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Clima de aula | es_ES |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_ES |
dc.subject | Tóxico | es_ES |
dc.subject | Tranquilo | es_ES |
dc.title | Clima de aula en la asignatura de pensamiento crítico en primero de secundaria del Centro Educativo Elise Freinet. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |