Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González Amador, Saraidth Esmeralda | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T19:41:29Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T19:41:29Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .12185 2016 | |
dc.identifier.other | AT21553 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2012 | |
dc.description | La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo genera el proyecto de creación de la Dirección de Superación Académica (DISA) en el periodo comprendido entre el 2001-2006 (UAEH, 2015a), con la finalidad de capacitar a sus docentes en el uso de office e internet, conocimientos que, a su vez, aplicaran a la práctica docente. En 2007 se desarrollan cursos para brindar a los docentes conocimientos y habilidades metodológicas de la asignatura que imparten, actividad a cargo del Centro Universitario de Formación (CUF) de esta Casa de Estudios, es en el 2010 cuando recibe la denominación oficial de Dirección de Superación Académica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Constructivismo de Jean Piaget | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es_ES |
dc.subject | Ausubel | es_ES |
dc.title | Implementación de tecnologías de la información y la comunicación en el aula, estudio en la práctica de docentes de la Preparatoria 2 certificados por la Dirección de Superación Académica. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |