UAEH Biblioteca Digital

La tutoría en los docentes de nuevo ingreso a escuelas primarias, de la zona escolar 98, de Almoloya, Hidalgo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Canseco Hernández, Marlem
dc.date.accessioned 2018-06-13T19:33:52Z
dc.date.available 2018-06-13T19:33:52Z
dc.date.issued 2016-11
dc.identifier.govdoc ESPDOC .12151 2017
dc.identifier.other AT21485
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2011
dc.description En este trabajo se aborda la importancia de la tutoría en los docentes de nuevo ingreso en las primeras prácticas educativas. Haciendo referencia a lo señalado en la ley general del servicio profesional docente, en donde se establece que el ingreso a la docencia del nivel básico, deberá hacerse a través de un concurso de oposición; en donde los docentes con resultado satisfactorio contaran con el acompañamiento de un tutor durante un periodo de dos años con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y actitudes que le faciliten su plena incorporación, considerando el enriquecimiento de las capacidades docentes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Conocimientos es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.subject Actitudes es_ES
dc.title La tutoría en los docentes de nuevo ingreso a escuelas primarias, de la zona escolar 98, de Almoloya, Hidalgo. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta