Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Canseco Hernández, Marlem | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T19:33:52Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T19:33:52Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .12151 2017 | |
dc.identifier.other | AT21485 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2011 | |
dc.description | En este trabajo se aborda la importancia de la tutoría en los docentes de nuevo ingreso en las primeras prácticas educativas. Haciendo referencia a lo señalado en la ley general del servicio profesional docente, en donde se establece que el ingreso a la docencia del nivel básico, deberá hacerse a través de un concurso de oposición; en donde los docentes con resultado satisfactorio contaran con el acompañamiento de un tutor durante un periodo de dos años con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y actitudes que le faciliten su plena incorporación, considerando el enriquecimiento de las capacidades docentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Conocimientos | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Actitudes | es_ES |
dc.title | La tutoría en los docentes de nuevo ingreso a escuelas primarias, de la zona escolar 98, de Almoloya, Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |