UAEH Biblioteca Digital

Práctica reflexiva como recurso para una enseñanza significativa en la asignatura de subjetividad.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Gómez, Karmina
dc.date.accessioned 2018-06-09T22:36:10Z
dc.date.available 2018-06-09T22:36:10Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.govdoc ESPDOC .10752 2014
dc.identifier.other AT18686
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/biliotecadigital/handle/231104/2007
dc.description No se pueden mantener las mismas estrategias de enseñanza y decir que generan los mismos tipos de aprendizaje que hasta hace algunas décadas. Es indiscutible el hecho de que la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, demandan a la vez, la innovación en los estilos de enseñanza, pues cada vez se observa más que los alumnos se encuentran sumamente familiarizados con estas herramientas, fuera del aula, por lo que se hace complejo atraer su atención con mínimos recursos. El aprendizaje no es una cuestión personalizada, sino que debe abordarse en forma conjunta y multidisciplinaria con la finalidad de profundizar y analizar los elementos que le atañen, además de con ello poder encontrar alternativas de solución a la problemática. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Tecnológicas es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Práctica reflexiva como recurso para una enseñanza significativa en la asignatura de subjetividad. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta