Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Gómez, Karmina | |
dc.date.accessioned | 2018-06-09T22:36:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-09T22:36:10Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .10752 2014 | |
dc.identifier.other | AT18686 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/biliotecadigital/handle/231104/2007 | |
dc.description | No se pueden mantener las mismas estrategias de enseñanza y decir que generan los mismos tipos de aprendizaje que hasta hace algunas décadas. Es indiscutible el hecho de que la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, demandan a la vez, la innovación en los estilos de enseñanza, pues cada vez se observa más que los alumnos se encuentran sumamente familiarizados con estas herramientas, fuera del aula, por lo que se hace complejo atraer su atención con mínimos recursos. El aprendizaje no es una cuestión personalizada, sino que debe abordarse en forma conjunta y multidisciplinaria con la finalidad de profundizar y analizar los elementos que le atañen, además de con ello poder encontrar alternativas de solución a la problemática. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Práctica reflexiva como recurso para una enseñanza significativa en la asignatura de subjetividad. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |