UAEH Biblioteca Digital

Implicaciones en el desempeño profesional docente y el logro académico de los alumnos del programa de formación continua para maestros de educación básica en servicio en nivel primaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espinos Contreras, Rodolfo
dc.date.accessioned 2018-06-07T21:11:31Z
dc.date.available 2018-06-07T21:11:31Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.govdoc MCEDU .10757 2014
dc.identifier.other AT18696
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2004
dc.description La docencia, su actualización, su capacitación y su formación continua, han sido foco de intervención por parte de las administraciones y políticas educativas, particularmente durante las últimas reformas curriculares ocurridas en la educación básica, que colocaron en el centro de la escena la profesionalización docente y su mejora continua. Esta situación, en la que se han puesto muchas expectativas, pero que carece de suficiente información para evaluar su repercusión real en las aulas, es el tema de la presente investigación. Este proyecto de tesis se propone analizar desde la percepción de los docentes de educación primaria las relaciones que existen entre los procesos de Formación Continua en los que participan y el desempeño profesional docente, así como su repercusión en el logro académico de los alumnos que cursan la educación primaria en el municipio de Pachuca en el estado de Hidalgo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Educación básica es_ES
dc.title Implicaciones en el desempeño profesional docente y el logro académico de los alumnos del programa de formación continua para maestros de educación básica en servicio en nivel primaria. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta