Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Acosta Agiss, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T17:38:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T17:38:41Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.govdoc | DRCEDU .10702 2014 | |
dc.identifier.other | AT18586 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080 /bibliotecadigital/handle/231104/1997 | |
dc.description | El objetivo de esta investigación es analizar la micro-implementación del Programa de Formación Docente, e identificar las tensiones que se producen en el proceso, en diversos escenarios representados por los subsistemas de educación media superior en Hidalgo y que influyen en el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato. El estudio se considera las esferas política, administrativa y académica, con información que se adquirió de la estructura de la organización, autoridades estatales, directores y docentes, a través de la revisión documental, entrevistas y cuestionarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Organización | es_ES |
dc.subject | Micro-implementación de política educativa | es_ES |
dc.title | Política pública para la reforma integral de la educación media superior: tensiones en la micro implementación del programa de formación docente. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |