UAEH Biblioteca Digital

Política pública para la reforma integral de la educación media superior: tensiones en la micro implementación del programa de formación docente.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acosta Agiss, María del Carmen
dc.date.accessioned 2018-06-07T17:38:41Z
dc.date.available 2018-06-07T17:38:41Z
dc.date.issued 2014-05
dc.identifier.govdoc DRCEDU .10702 2014
dc.identifier.other AT18586
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080 /bibliotecadigital/handle/231104/1997
dc.description El objetivo de esta investigación es analizar la micro-implementación del Programa de Formación Docente, e identificar las tensiones que se producen en el proceso, en diversos escenarios representados por los subsistemas de educación media superior en Hidalgo y que influyen en el ingreso al Sistema Nacional de Bachillerato. El estudio se considera las esferas política, administrativa y académica, con información que se adquirió de la estructura de la organización, autoridades estatales, directores y docentes, a través de la revisión documental, entrevistas y cuestionarios. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Organización es_ES
dc.subject Micro-implementación de política educativa es_ES
dc.title Política pública para la reforma integral de la educación media superior: tensiones en la micro implementación del programa de formación docente. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta