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dc.contributor.author | Mujica Trejo, Fanny Miriam | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T19:13:13Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T19:13:13Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.govdoc | MEDU .11990 2016 | |
dc.identifier.other | AT21122 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1984 | |
dc.description | Los jóvenes y el contexto educativo del bachillerato, son los temas sobre los que versa este proyecto, el establecimiento de su vínculo se puede inferir rápidamente de manera empírica y se puede concebir su abordaje de manera simplista, sin embargo existe una serie de características que denotan la complejidad de su maridaje, así como la delimitación de su tiempo y espacio. En este sentido, el proyecto abordará a la juventud como categoría de análisis sociológico, tomando en cuenta a los sujetos juveniles como protagonistas del proceso de construcción de ésta, para ello destacaremos la conceptualización de lo que significa ser joven, bajo los parámetros institucionales, culturales, políticos y educativos de su definición. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Cultura | es_ES |
dc.subject | Social | es_ES |
dc.title | Conformidad y resistencia educativa de las culturas juveniles en la reproducción sistemática de la preparatoria abierta. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |