UAEH Biblioteca Digital

Análisis comparado de la política y gestión de estrategias institucionales para la permanencia de los estudiantes en el bachillerato. México, Argentina y Canadá.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villamil Serrano, Erica
dc.date.accessioned 2018-06-05T18:41:31Z
dc.date.available 2018-06-05T18:41:31Z
dc.date.issued 2015-11
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1978
dc.description La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis de política educativa comparada sobre el nivel de bachillerato enfocada en las estrategias que se han implementado para mejorar los indicadores de eficiencia terminal y disminuir las tasas de abandono escolar como elementos clave para denotar la eficiencia y eficacia de los sistemas educativos argentino, canadiense y mexicano en este nivel, así también, identificar las tensiones que se producen en el proceso de implementación así como las fortalezas y debilidades de las estrategias en cada uno de los países. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Abandono escolar es_ES
dc.subject Gestión educativa es_ES
dc.title Análisis comparado de la política y gestión de estrategias institucionales para la permanencia de los estudiantes en el bachillerato. México, Argentina y Canadá. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta