UAEH Biblioteca Digital

La evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Anlehu Tello, Alejandra
dc.date.accessioned 2018-06-04T18:19:43Z
dc.date.available 2018-06-04T18:19:43Z
dc.date.issued 2015-06
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1971
dc.description El trabajo de investigación “La evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares para la toma de decisiones: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco”, se realizó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, los alumnos que participaron en esta investigación fueron de las licenciaturas de Cirujano Dentista, Enfermería, Nutrición, Psicología y Médico Cirujano, de la generación o cohorte 2008-2013. La población fue de 1044 alumnos y la muestra estuvo conformada por 517 alumnos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Trayectorias Escolares es_ES
dc.subject Dimensión social es_ES
dc.subject Período Tyleriano es_ES
dc.subject DACS-UJAT es_ES
dc.subject Seguimiento académico es_ES
dc.title La evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta